Kippes fritos sin relleno

Kippes fritos sin relleno

Ingredientes
2 libras de trigo número dos
1 libra de carne de res molida
1 libra de carne de cerdo molida
1 libra de  cebolla roja
14 hojitas de yerba buena
6 hojitas de albahaca
1 cucharadita de canela o malagueta en polvo
2 cucharadas de sal molida
3 cucharadas de aceite verde
Pimienta al gusto
Aceite para freír en cantidad suficiente

Preparación
Se pone el trigo en agua  y cada vez que se reseque, se le echa mas agua, hasta que el agua quede en la superficie, lo cual indica que ya el trigo está apto, para iniciar el proceso de hacer los kippes, luego el trigo se cuela y se exprime bien en el mismo colador, hasta que quede sin agua.
A parte en la procesadora se unen las carnes, con la malagueta o canela y 1 y 1/2 cucharada de aceite verde (se reserva).
A parte también se unen en la procesadora y se baten las cebollas, hojas de yerba buena, hojas de albahaca, sal,  pimienta y 1 y 1/2 cucharada de aceite verde se (se reserva).
Luego en un recipiente lo suficientemente amplio para dar cabida a todos estos ingredientes, se unen todos con las manos o sea amasandolos, hasta que la masa quede perfecta y entonces se hacen los  kippes en la forma acostumbrada o como uno quiera y se ponen en el freeser antes de freírlos, para que los mismos no se desbaraten, esta cantidad, da como  para 60.
Notarán que no indico el rellenarlos, porque al estar la masa preparada con suficiente carnes y otros ingredientes, considero no  es necesario el relleno.
Se fríen en suficiente aceite bien caliente y que queden cubiertos por el mismo, se echa a freír aún estando congelados.



Comentarios

Entradas populares