Picadillo de carne para pasteles de hoja


(Es oportuno señalar, que la cantidad de éste picadillo, es suficiente para rellenar la cantidad de Pasteles de hoja, de rulo o de guineos y de yuca que salgan de las recetas de rulo o de guineos y de yuca. 

Ingredientes 
Dos y media libras de carne de cerdo molidas, dos y media libra de carne de Res de 1ra. molida, uno o dos paqueticos de verdura fresca picadita, un paquete de puerro picadito, tres cebollas picaditas en cuadritos chiquititos, cinco tomates Bugalow picaditos, dos ajies verdes grandes picaditos, dos ajies rojos grandes picaditos, tres cucharadas soperas de dos sopitas DOÑA GALLINA desmenuzadas, una cucharada sopera de sazón preparado, dos cucharadas soperas de azúcar, ajo majado y pimienta al gusto para realzar sabores,  se rectifica la sal,  dos cucharadas de salsa de tomates,  Catchup al gusto y pasas. 

Preparación 
En un Caldero grande, se echa un poco de aceite, cuando esté bien caliente, se echan las carnes con todos los ingredientes antes expuestos,  hasta que ésta esté cocida pero dejándola bien jugosa. 
(Es importante señalar que para envolver los pasteles hay que tener en cantidad suficiente hojas de Plátanos previamente limpiadas y mareadas en fuego lento para que estén tiernas y manejables, para que los pasteles queden mejor envueltos se debe comprar el papel especial que hay para envolver pasteles,  hay que comprar también cordón especial para amarrar los pasteles). 

Comentarios

Entradas populares